Sicarios atacaron intempestivamente en restaurante de Cota: un muerto, el saldo parcialmente
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Los casos de inseguridad siguen siendo un verdadero calvario para muchas personas en Bogotá y en sus municipios aledaños, pues muchos ciudadanos no se sienten tranquilos ni siquiera estando en un establecimiento público, ya que allí también pueden ser atacados.
Así como sucedió en la tarde de este martes 18 de julio, en el que se presentó un fuerte tiroteo al interior de un reconocido restaurante que se encuentra ubicado en la vía Sibería – Cota.
Los hechos se presentaron en el restaurante mejor conocido como Balsámico, en el que sobre las 2 de la tarde se presentó un fuerte tiroteo al interior de este establecimiento.
Según las versiones y cámaras de seguridad del establecimiento, se muestra como dos hombres, que llegan a bordo de una motocicleta de placas terminadas en 21G llegan a este lugar de una manera tranquila y sin levantar sospechas.
En las imágenes también se alcanza a apreciar como entran a este local comercial, pasando desapercibidos y una vez en el lugar, uno de ellos, que es el que se desplaza en la parte de atrás de la moto. Personas en el lugar confirmaron que una persona falleció a causa de las heridas por el arma de fuego. Una vez ejecutaron el asesinato y varios disparos, estos dos hombres emprenden la huida.
Al poco tiempo, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para que de esta manera se indague sobre lo ocurrido y primeras hipótesis que se manejan es que esto se trataría de un ajuste de cuentas.
Asimismo, miembros de la Dijin ya acordonaron el lugar y agentes lograron evacuar el restaurante, para de esta manera proceder a hacer el levantamiento del cadáver.
Entre tanto, por redes sociales y varios medios de comunicación ya circula las imágenes de los sicarios, quienes serán investigados por medio de videos de cámaras para poder dar con su paradero.
Lea además: Asesinan a la secretaria de Tránsito de Tuluá en un atentado sicarial