Crisis Viva Air: Avianca ampliará fechas para reubicar a pasajeros afectados
La aerolínea extenderá la medida hasta el 17 de marzo.
La aerolínea Avianca anunció que extenderá hasta el próximo 17 de marzo la reubicación de pasajeros que han sido afectados debido a la crisis por la que atraviesa Viva Air.
En ese mismo sentido, la compañía destacó que esta reubicación se realizará sin ningún costo adicional, que se encuentra sujeta a disponibilidad de silla y se atenderá en orden de llegada.
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La aerolínea indicó que las personas que quieran acogerse a este beneficio deberán acercarse, máximo con un día de anticipación, al punto de venta del aeropuerto El Dorado o llamar al Contact Center de Avianca.
"La compañía reitera su compromiso con el país brindando a los usuarios con tiquetes emitidos por la aerolínea Viva la extensión de la fecha de protección gratuita, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto hasta el 17 de marzo; y la protección de tarifas por trayecto en destinos nacionales e internacionales", destacó Avianca a través de un comunicado.
De igual forma, sostuvo que a la fecha, a través de la reubicación, se estima que 50.600 usuarios han sido beneficiados, en más de 150 rutas, tanto nacionales como internacionales.
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Asimismo, confirmó que a la fecha ha ofertado vuelos adicionales en destinos como San Andrés, Santa Marta, Leticia, Medellín, Cartagena, Lima y Buenos Aires, con el fin de brindar protección a los usuarios que se han visto afectados por la crisis económica de la aerolínea Viva Air.
Finalmente, detalló que brindará una tarifa especial a pasajeros que tengan tiquetes emitidos o reserva confirmada con fecha de vuelo desde el 27 de febrero hasta el 9 de abril.