Discusión entre empleado de Movistar y usuario da inesperado giro gracias a las cámaras de seguridad
Los hechos se habrían presentado el pasado 17 de enero en la sede de Movistar del centro comercial Mall Plaza de Bogotá.
En los últimos días, un video despertó todo una polémica en redes sociales, pues se veía a una trabajadora de Movistar insultar a una mujer que, al parecer, le hacía un reclamo sobre el precio de un servicio que le ofrece la compañía.
Los hechos se habrían presentado el pasado 17 de enero en la sede de Movistar del centro comercial Mall Plaza de Bogotá, cuando el cliente identificado en redes sociales de TikTok y Facebook como Dr. Smitt denunció públicamente a la empresa a través de un video, que se hizo viral, en el que evidencia una serie de insultos y maltratos que asegura haber experimentado con la compañía de telefonía.
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"Es un plan básico y uno ilimitado y los dos quedaron ilimitados y uno tiene que pagar lo que ellos quieren. Díganle a sus jefes que lo capaciten porque este plan era ilimitado. El otro era básico. O sea, cada mes tengo que estar viniendo", mencionó el cliente en el video.
Después, en referencia a los empleados, afirmó: "¿Pero qué pasa? ¿Es que a ustedes que les hemos quitado, si nosotros trabajamos? Yo no tengo acceso a ustedes para quitarles algo. Es ilógico y para mí eso fue una humillación tenaz".
A pesar de visitar cuatro veces el local para corregir esta situación, según él, no recibió la ayuda necesaria por parte de los funcionarios de Movistar. Fue en una de estas visitas donde se desató el altercado registrado en un video viral.
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Como era de esperarse, el video despertó todo tipo de polémica en redes sociales, pues muchos dieron a conocer el respaldo por el usuario que estaba haciendo la denuncia.
Sin embargo, En medio de la polémica la empresa Movistar se pronunció al respecto para dar a conocer que en el video que se hizo viral no estaba todo el contexto de la situación, dado que la actitud de los asesores estaba en esa tónica porque ese cliente ya había estado en el establecimiento y había causado una agresión física.
«Colombia Telecomunicaciones (Movistar), se permite aclarar que, frente al video que circula en redes sociales grabado en el Centro de Experiencia de Mall Plaza en Bogotá, corresponde a imágenes de la segunda visita que hizo un cliente a nuestro Centro de Experiencia. En una visita anterior el cliente de manera airada agrede a nuestros empleados», dice el comunicado oficial.