Dos nuevos cuerpos desmembrados fueron hallados en la frontera con Venezuela
Esta acción violenta se registró en la vía que comunica a Cúcuta con Puerto Santander.
Las autoridades confirmaron, el hallazgo de dos cuerpos mutilados ubicados en dos costales, en plena vía del sector del Diamante que comunica a Cúcuta con el corregimiento de Banco de Arena a pocos kilómetros de Venezuela.
Según Cornelio Martínez, conductor de vehículo de carga, en horas de la mañana en plena carretera del kilómetro 55 fueron sorprendidos, al observar una cabeza humana y muy cerca en una bolsa las piernas y los brazos al parecer de la misma persona, situación que fue denunciada a la Policía.
Le puede interesar: Personas asesinadas en zona de frontera pertenecían a 'Los Pelusos'
La Policía y Fiscalía se encuentran en la zona para realizar el levantamiento, iniciar la investigación e identificación, y establecer si este nuevo crimen tiene relación con las personas desaparecidas en Puerto Santander y Cúcuta.
Según las autoridades una de las víctimas era conocido con el alias de Checho, oriundo de Puerto Santander y al parecer pertenecía a 'Los Rastrojos'.
En menos de tres días, es la tercera acción violenta que se registra en la zona rural de Cúcuta a pocos kilómetros de Venezuela, en donde el pasado 18 de septiembre fueron asesinadas cuatro personas.
Las cuatro personas masacradas en la zona de frontera pertenecían a la banda criminal de 'Los Pelusos', según las autoridades, se trata de enfrentamientos entre ellos mismos, por la pérdida de un dinero y de una cantidad de droga.
Lea también: Marcha del Silencio en Tibú en rechazo por asesinato a candidato a la alcaldía
El coronel José Luis Palomino dijo a RCN Radio que “se trata de un enfrentamiento entre ellos mismos, aunque hay presencia de otros grupos armados como Los Rastrojos, La Línea, y el Tren de Aragua, todos buscan el dominio de rutas de narcotráfico y contrabando”.
A mediados del mes de julio se registró una situación similar con el asesinato de tres hombres y una mujer, quienes fueron movilizados a lomo de mula desde el lado venezolano hasta el corregimiento de Banco de Arena, en donde fueron abandonados.