Presidencia contrata sacerdote para mejorar el clima laboral
La contratación la hizo directamente el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre).
La Presidencia de la República contrató al padre Álvaro Duarte para mejorar el clima laboral en la Casa de Nariño. La contratación la hizo directamente el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre).
En el documento de la entidad se explican cuáles son las funciones que tendrá el sacerdote y será un contrato a prestación de servicios hasta el 30 de diciembre del presente año. El padre deberá realizar “actividades de fortalecimiento de la cultura de principios y valores de los servidores públicos de la Entidad que contribuyan en el mejoramiento del clima laboral”.
Además, tendrá que realizar otras funciones como hacer acompañamiento al grupo de bienestar y desarrollo, promover las actividades que mejoren la calidad de vida en los funcionarios y sus familias, propendiendo en todo momento por el desarrollo personal e intelectual, para la toma de decisiones y solución de problemas”.
Le puede interesar: Gobierno Nacional busca un ahorro de $4 billones en gastos presidenciales
Según el contrato, el padre Álvaro Duarte deberá brindar “espacios de orientación a los Servidores Públicos del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, que lo requieran”.
“El valor del contrato se pagará por parte de la entidad en mensualidades vencidas o proporcionales por fracción del mes del servicio prestado, tomando como base una remuneración mensual de $4.917.271,00, de acuerdo con las obligaciones a desarrollar, la experiencia para ejecutar el objeto del contrato”, dice el documento.