El Salvador expulsa a colombiana implicada en asesinato del fiscal Pecci
"Reiteramos, El Salvador no será refugio de criminales internacionales".
Las autoridades de migración de El Salvador expulsaron a Margareth Lizeth Chacón Zúñiga la colombiana implicada presuntamente en el asesinato del Fiscal antimafia de Paraguay Marcelo Pecci.
En la red social de Twitter, dicen las autoridades de El Salvador , “de esta manera, también damos cumplimiento a los acuerdos de colaboración entre nuestros países y damos un nuevo aporte a la comunidad internacional en el ejercicio de la justicia sobre un crimen atroz que impactó a Latinoamérica en mayo del año pasado”.
Puede leer. Caso Marcelo Pecci: Cayó Margareth Chacón, señalada de ser el cerebro detrás del crimen
La policía internacional con sede en Bogotá había informado el pasado martes que había sido capturada en El Salvador Margareth Lizeth Chacón Zuñiga, señalada de haber participado presuntamente en el asesinato del exfiscal paraguayo.
En la información de las autoridades colombianas se informa que la mujer nacida en la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico es compañera sentimental de Andrés Felipe Pérez Hoyos, un presunto narcotraficante colombiano, quien también fue capturado por estar presuntamente implicado en este homicidio.
También puede leer. Familiares de Pecci piden seguridad y cautela en manejo de información
También dicen las autoridades de El Salvador, “reiteramos, El Salvador no será refugio de criminales internacionales. Hemos culminado el proceso de expulsión de Margareth Lizeth Chacón Zúñiga, quien es requerida por la justicia colombiana por su participación en el homicidio del fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci".
De esta manera se espera en las próximas horas el aterrizaje de la aeronave en el Aeropuerto militar de Catam, que trae a la mujer presuntamente implicada y señalada de ser pieza clave en la ejecución de este crimen.