[En fotos] "Pasé por abuso narcisista": Reina colombiana fue novia del príncipe árabe falso
La colombiana entregó detalles de lo que fue su relación con Fereidoun 'Fred' Khalifa Khalilian.
Andrea Aguilera es una presentadora y modelo muy famosa en Colombia y una de las más admiradas, no solo por su belleza, sino por su talento, que incluso, la llevo a ser reina de belleza.
La Miss World Colombia 2021, rompió el silencio y entregó detalles de lo que fue su vida junto a Fereidoun 'Fred' Khalifa Khalilian, un príncipe árabe falso que permanece en prisión en Estados Unidos tras ser acusado de haber intentado de asesinar al cineasta Juan Esco, quien hacía un documental sobre su falsa vida.
Todo empezó hace dos años, donde la reina y el supuesto príncipe se conocieron e iniciaron una relación, ella como una famosa modelo y el como el 'Prince Fred' quien aseguraba que provenía de una familia real de Emiratos Árabes.
La relación empezó a ser una de las más envidiadas de las redes sociales, pues el hombre de origen americano solía publicar postales junto a su novia en diferentes destinos, restaurantes lujosos y con regalos millonarios.
Puede leer: Foto de la Reina Letizia causa escándalo: sería prueba de infidelidad al Rey Felipe
Además, Fred, por su lado, compartía los diferentes lujos y 'gusticos' que se daba, conociendo artistas, futbolistas, deportistas, comprando casas, carros y demás, que según decía, los obtenía como todo un príncipe.
Sin embargo, toda su dicha acabó a mediados de 2023, cuando fue capturado en Estados Unidos por intento de asesinato.
No obstante, esto no solo lo perjudicó a él, sino también a ella, quien se vio afectada, pues según dice, siente que su nombre se ha visto salpicado, por lo que optó por contratar a una firma que abogados con el objetivo de "la reivindicación de mi buen nombre, mi honra e imagen, teniendo en cuenta los acontecimientos de las últimas semanas".
De este modo, dejo muy claro que ella no tenía conocimiento de las mentiras de Khalilian, pues el hombre, de 51 años, se presentó como un árabe criado por una familia adoptiva y proveniente de la realeza.
"Él me dijo que su mamá era princesa, pero que lo había deshonrado, que antes de morir le había dado título diplomático, esa era la historia", reveló para La FM.
Sobre su relación, contó que él desde un principio o le dijo que estaba trabajando en una empresa de Estados Unidos que necesitaba regulaciones internacionales. "Él siempre estaba muy elegante, utilizaba la bandera de los Emiratos, siempre tenía diferentes negocios, empresas y eso era coherente con su estilo de vida y su círculo social".
No obstante, reveló que hubo muchas red flags o banderas rojas que ella empezó a notar, pero nunca se imaginó que fuera una vida falsa.
Le puede interesar: Excuñado de la Reina de España reveló que tuvo una relación con ella antes de casarse con su hermana
"Pasé por mucha toxicidad y no sabía identificar entre las cosas buenas y malas que él hacía", apuntó, agregando que pasó por un "abuso narcicsita", donde él no la dejaba estar con sus amigos, ni con su familia, pues solo podía estar con él.
Sin embargo, afirmó que en varias ocasiones lo acompañó a sus viajes a Estados Unidos y nunca sospecho nada, pues nunca vio ningún problema y se comportaba muy normal. De hecho, dice que nunca lo vio como un príncipe, sino como su pareja, con quien ya tenía una bonita relación.
"Siempre que viajábamos, había un quipo que lo recibía en el aeropuerto para pasar migración, había ciertos detalles que daban a entender que era diplomático como contaba", confesó la reina para La FM.
"Me le creí el cuento. (...) Seguramente, no he sido ni la primera ni la última mujer que el hombre engaña", dijo en entrevista con una emisora nacional, reiterando que se dio cuenta de toda la verdad "después de que lo arrestan".
Y aunque es consciente de que tuvo una relación con una persona "equivocada", quiere pedir que su reputación no se vea afectada, ni mucho menos que la tilden de ser la expareja de Khalilian.
Finalmente, advirtió que ella no está involucrada en ninguno de los casos que investiga la justicia de Estados Unidos. "Cada uno debe responder por lo que le corresponde", finalizó.
Por otro lado, habló de algunos acercamientos que tuvo Fred con el exalcalde Daniel Quintero y con el director de la Policía Nacional, William Salamanca.
"Fuimos invitados a la posesión del director de la Policía, yo fui como reina, yo ya había tenido acercamiento con Salamanca", agregó.