Encuentran cuerpo sin vida de otro joven desaparecido en Tuluá
Con este hecho de sangre asciende a 62 el número de personas que han sido asesinadas en lo corrido de este año en Tuluá.
Las autoridades confirmaron en las últimas horas el hallazgo del cuerpo del joven que había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 26 de junio en la misma zona donde fue tirada la cabeza de Santiago Ochoa, víctima del crimen que impactó a la región. El cuerpo fue encontrado en un cañaduzal de Tuluá, Centro del Valle del Cauca.
El Instituto Nacional de Medicina Legal, confirmó que los restos mortales encontrados en la mañana del miércoles 30 de junio en un sembradío de caña de azúcar del Ingenio San Carlos de la Villa de Céspedes, centro del departamento, corresponden a Jimmy Hernández Aguirre, de 18 años de edad, quien vivía en el corregimiento Bocas de Tuluá y había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado sábado.
Le además: Auxiliar de nutrición sería el abusador de 14 niños en centro infantil en Medellín
De acuerdo al dictamen forense, el cuerpo del joven presentaba múltiples laceraciones y heridas ocasionadas con arma de fuego. Con este hecho de sangre asciende a 62 el número de personas que han sido asesinadas en lo corrido de este año en Tuluá.
Cabe mencionar que las autoridades habían informado en su momento el hallazgo a orillas del río Tuluá, de la bicicleta en la que se trasladaba Jimmy Hernández, en el mismo sitio donde hace algunos días fue encontrado el cuerpo de Hernán David Ramírez, quien después de permanecer como desaparecido desde el 10 de junio, días después su cuerpo fue encontrado en dicho afluente.
Le puede interesar: Gobierno ya estableció la distribución de Vacunas de Janssen donadas por EE.UU.
En esta misma zona, aparte de estos casos, hace dos semanas fue encontrada en bolsas la cabeza de Santiago Ochoa, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado y es por esto la alerta de las autoridades, quienes tratan de esclarecer si estos hechos tienen relación.