Este es el sujeto señalado de asesinar a un hombre en Transmilenio
La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones por la información que permita su captura.
Las autoridades de Bogotá dieron a conocer el retrato hablado de quién sería el asesino de Osvaldo Muñoz, un hombre de 45 años quien fue apuñalado en un bus de Transmilenio antes de llegar a la estación Calle 85 en la mañana del jueves.
La imagen es de un hombre joven qué lleva una gorra con las letras ‘BOY’ e incluso en el dibujo aparece con un tapabocas en la barbilla. La Policía Metropolitana de la ciudad dispuso las líneas telefónicas 305-7661899 y 305-7683606 para que quienes tengan información la entreguen bajo absoluta reserva.
Vea aquí: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá
Inicialmente, tanto esa autoridad como la Secretaría de Seguridad habían hablado de tres sospechosos que habrían cometido la agresión. Sin embargo, se conoció solamente la el posible retrato de uno de los atacantes y se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita llegar a ellos
En la mañana del viernes familiares de Muñoz pidieron a respuestas a las autoridades y que se haga justicia; solicitaron que se de la captura de las personas que estarían relacionadas con el crimen y también llamaron a los testigos que entreguen los datos que conocen sobre el caso.
La situación de seguridad de la ciudad ha generado polémica entre la ciudadanía y entre distintos sectores políticas porque no ha sido el único caso que se ha registrado esta semana. Otros hechos se dieron e implicaron la muerte de distintos ciudadanos por cuenta de hurtos.
Lea también: ¿Quién era el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio?
La discusión llegó a tal punto que la alcaldesa Claudia López habló sobre los venezolanos que cometen crímenes y sobre su deportación, lo que generó reacciones a favor y encontra e incluso tendencias en redes sociales. Fue tildada de xenófoba, pero lo negó.
Ante los hechos recientes las autoridades afirmaron que se están presentando reducciones en la gran mayoría de índices de seguridad pero hay algunos que aún no se han estabilizado. Puntualizaron que se encuentran trabajando para que la ciudadanía mejore su percepción al respecto.
Noticia en desarrollo.