Federico Gutiérrez dijo que Daniel Quintero está "delirando" desde su suspensión
“Yo diría que está delirando, si alguien ha respetado la vida en todas su formas he sido yo y lo seguiré haciendo", dijo Guiérrez.
El candidato presidencial Federico Gutiérrez se refirió a la nueva denuncia que presentó el suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en la que señaló que la administración de Gutiérrez hizo alianzas con el grupo criminal ‘La Oficina’, organización que intentó asesinarlo 10 días antes de las elecciones.
El aspirante del ‘Equipo por Colombia’ aseguró que Quintero está delirando y antes lo señaló a él de haber hecho acuerdos con estos grupos para poder ganar la Alcaldía de la capital antioqueña.
Consulte aquí: Marihuana, aborto y desmonte del Esmad: Qué piensan Petro, Fico, Rodolfo y Fajardo
“Yo diría que está delirando, si alguien ha respetado la vida en todas su formas he sido yo y lo seguiré haciendo. Esta persona trata de hacer señalamientos como si lo fueran a matar y lo dice como si alguien estuviera detrás de eso, pero está delirando en medio de su locura y de su suspensión”, señaló.
“El único que tiene cuestionamientos de corrupción y de que haya sido apoyado por estructuras criminales como esas a las que yo combatí, como la tal Oficina y grupos delincuenciales es él, que lo apoyaron en las elecciones”, añadió.
Fico Gutiérrez afirmó que son esas organizaciones delincuenciales las que quieren atentar contra su vida porque cuando fue mandatario de Medellín las combatió con contundencia, lo cual seguirá haciendo si llega a ganar la Presidencia de la República.
“Esas estructuras son las que me quieren a mí muerto porque les capturamos 160 cabecillas, porque les aplicamos extinción de dominio y porque saben que conmigo en la Presidencia les va a ir muy mal a ellos como a todas las organizaciones criminales, yo les dí la pelea y se las voy a seguir dando y por eso durante el ejercicio de la Alcaldía querían atentar contra mí y contra mi familia”, añadió.
Gutiérrez dijo que a la ciudadanía no le puede caber la menor duda de que seguirá trabajando para desmantelar estas organizaciones como ‘La Oficina’, que siguen operando en Antioquia y otras regiones del país.