Fiesta electrónica es pillada y frustrada en Valle
El lugar del evento tenía una capacidad para 400 personas.
Las autoridades en Palmira lograron frustrar una fiesta electrónica clandestina que estaba siendo convocada a través de redes sociales. En este municipio fue decretado el toque de queda y la ley seca durante el fin de semana con puente festivo.
La Policía obtuvo detalles de la fiesta ilegal gracias a la denuncia de la comunidad y adelantaron un operativo en la zona rural de la localidad.
De acuerdo con Álvaro Arenas, secretario de Gobierno de Palmira, luego de que fuera comprada la boleta les indicaban a las personas el lugar exacto de la reunión para evitar alguna sospecha de la Policía.
Lea también: En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc
"Iniciamos una búsqueda en varios sitios de la ciudad y hallamos el lugar en donde apenas iba a iniciar la actividad que tenía una capacidad para más de 400 personas. Rechazamos este tipo de actos irresponsables que solo generan un aumento de contagios de la Covid-19", manifestó el funcionario.
Los uniformados realizaron el control de la situación y observaron que había sido instalada una tarima y varias luces.
" Realizamos los respectivos comparendos a los organizadores quienes son personas inescrupulosas que hacen este tipo de actividades contrarias a la ley y normas. En Palmira están aumentando los contagios del coronavirus y los ciudadanos deben obedecer todas las medidas de prevención", aseguró el funcionario.
Le puede interesar: Revisión técnico-mecánica, ¿hasta cuándo hay plazo ahora para renovación?
Se conoció también que el evento de música electrónica iba a tener la participación de artistas conocidos del municipio de Palmira y podría haber tenido una duración de aproximadamente 14 horas.
Las autoridades en esta localidad vallecaucana han interpuesto 45 comparendos por el desacato de las medidas y seguirán con los operativos para desactivar fiestas ilegales.