[Fotos] Así se veía Luis Alfredo Garavito antes de su muerte
Luis Alfredo Garavito tenía un ojo carcomido por una verruga cancerígena.
En la tarde de este 12 de octubre se confirmó la muerte de Luis Alfredo Garavito conocido en el Colombia y el mundo como alias la ‘Bestia’.
Le puede interesar: Falleció Luis Alfredo Garavito por leucemia
El hombre que nació en 1957 en Génova, Quindío cumplía una condena de 40 años en la cárcel de máxima seguridad ‘La Tramacúa’ en Valledupar.
Según versiones, el criminal tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde falleció a causa de la leucemia linfática crónica que padecía desde hace varias años.
La últimas imágenes que salieron a la luz del Garavito fue durante entrevista realizada por el periodista Rafael Poveda donde se puede evidenciar su deterioro físico debido al cáncer que le invadió su ojo izquierdo.
Se dice que el abusador requería de un tratamiento especial que lo hizo bajar significativamente de pesos luciendo un aspecto demacrado y su cavidad ocular estaba cerrada como consecuencia a la enfermedad.
Lea también: Luis Alfredo Garavito: ¿de qué murió?
Por otra parte, el prisionero se negó en repetidas ocasiones a ser atendido por el personal de salud, ya que temía que al salir de su celda su vida estuviera en peligro. Por ello, evitaba bajo toca costa tener contacto con otras personas.
Finalmente, el último en su último dictamen médico se estableció que contaba con un nivel psiquiátrico con trastorno paranoide.