Funcionaria de Medellín descubierta en una fiesta renunció a su cargo
La servidora pública habló del tema a través de un video.
La subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín, Elizabeth Ramírez Castañeda, fue noticia este lunes festivo, después que apareciera en varios videos y fotografías publicadas en redes sociales en una fiesta de cumpleaños en Bello, Norte del Valle de Aburrá.
Lea además: Autoridades incautan cerca de 30 millones de dólares en coaína en Santa Marta
En las imágenes se ven a más de 20 invitados sin tapabocas ni guardando el distanciamiento. Hay sillas, bombas, licor, comida y música a alto volumen. Los asistentes se abrazan y cantan por micrófono.
?#AlAire990AM I Presentó su carta de renuncia, la subsecretaria de la Alcaldía de Medellín que participó en una fiesta en Bello. La celebración quedó grabada en videos publicados en redes sociales. (Video: Guardianes) pic.twitter.com/7ZaczVrD9r
— RCN Radio Medellín (@RCN990Medellin) August 17, 2020
Horas después de conocerse de la celebración, la funcionaria publicó un video en el reconoció que cometió “un gran error” al asistir a la fiesta familiar y no acatar las medidas de bioseguridad. Visiblemente afectada, anunció que presentó la carta de renuncia al alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
?#AlAire990AM I La subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín, Elizabeth Ramírez, reconoció que cometió “un gran error” al asistir a una fiesta y presentó su carta de renuncia. (Video: Guardianes). ⬇️ pic.twitter.com/tA9UA9QI2W
— RCN Radio Medellín (@RCN990Medellin) August 17, 2020
El 29 de julio, Ramírez Castañeda compartió en su cuenta de Facebook una publicación del alcalde de Medellín con la campaña: “Yo, fiesta que veo, fiesta que ‘sapeo’”. Esta puente festivo hubo cuarentena total en el Valle de Aburrá, incluido Bello, municipio donde fue la celebración.
Le puede interesar: Descubren bus con 40 personas que iban a un paseo de piscina en Bolívar
Por ahora, se desconoce si el alcalde Daniel Quintero aceptó o no la carta de renuncia de la funcionaria, quien le pidió perdón a él y al equipo de trabajo.