Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué se salvaron tras caer por un abismo
El conductor de un vehículo oficial perdió el control.
En el kilómetro 1 de la vía Toche-Ibagué, dos funcionarios de la Alcaldía de esta ciudad sufrieron un accidente de tránsito en este corregimiento, luego de que el conductor de un vehículo oficial perdiera el control del automotor, provocando la caída a un abismo y generando preocupación en la comunidad por la fuerte colisión.
Del siniestro se conoció que estas personas tuvieron heridas leves. La comunidad y organismos de socorro de Cajamarca hicieron presencia en el lugar de los hechos y remitieron a los afectados al principal centro asistencial de este municipio para ser valorados por los médicos de turno.
Lea: Responsable de tragedia en ciclovía de Medellín tendrá que pagar multa de más de $13 millones
“Nuestros dos funcionarios fueron trasladados hacia el centro médico de Cajamarca, donde fueron atendidos de manera inmediata. Gracias a Dios, sin ninguna contusión grave, e incluso uno ya fue dado de alta”, manifestó Norma Margarita Cifuentes, secretaria Administrativa de la Alcaldía de Ibagué.
Los funcionarios fueron identificados por la Administración Municipal como Luis Alberto Ramos, quien ya fue dado de alta, y Felipe Cruz, quien se encuentra en observación en el Hospital Santa Lucía del municipio de Cajamarca, sin heridas de gravedad. Estas personas se desplazaban en una camioneta oficial de placa ODU 841.
De acuerdo con la funcionaria, las personas heridas se encontraban en este corregimiento de la capital tolimense, realizando la recolección de firmas de actas, toma de registros y actividades relacionadas a la Dirección de Turismo.
Adicionalmente, la directora de Recursos Físicos, Sandra Londoño de la Alcaldía de Ibagué, se desplazó hacia el lugar de la emergencia, con el fin de brindar el apoyo respectivo por parte de la Administración Municipal.
Cabe señalar que, en la vía que conduce a Toche, se encuentra el corredor vial que conecta a Ibagué con Cajamarca, Alto de la Línea, Eje Cafetero y sur del territorio colombiano, siendo una de las carreteras más importantes del país.