Hombre con machete intentó abusar de mujer en glamping de Tobia, Cundinamarca
La mujer junto a su novio relataron los momentos de terror que vivieron en glamping de Tobia, Cundinamarca.
Uno de los sitios de moda para compartir momentos románticos en pareja son los glamping que usualmente quedan ubicados a las afueras de la ciudad y diseñados para que las personas se aíslen de su cotidianidad.
Le puede interesar:
Si bien, allí se disfruta de una experiencia en tranquilidad; en las últimas horas una pareja de jóvenes denunció que vivió momentos de horror a cuenta de un hombre que ingresó a su alojamiento con un machete para intentar abusar de la mujer.
Según relatos de las víctimas, esto sucedió en Tobia, Cundinamarca mientras descansaban y al escuchar ruidos extraños trataron de evitar el ataque, pero fue demasiado tarde.
El sujeto con el arma blanca en la mano, les indicó que no pretendía robarlos y que su intención era acceder a la joven de forma violenta. Además, mencionaron que le ofrecieron dinero para que los dejara en paz, sin embargo, este no accedió.
Por su parte, en un acto de valentía el novio de la afectada le pidió al individuo que se lo llevará a él al carro para así poder salir de la habitación. Al parecer, la estrategia le funcionó para distraerlo y poder escapar.
Lea también:
“Él solo quería abusar sexualmente de mí. Mi pareja, en un acto de desesperación, propuso que me dejara a mí y se lo llevará a él al auto, pero la situación empeoró aún más. Él accedió y le dijo a Esteban que lo iba a dejar encerrado en el auto, en ese momento lo pudimos distraer chocando nuestro auto hacia él”, comentó la mujer a Blu Radio.
Afortunadamente, luego de sus gritos de auxilio llegó personal del hotel quienes dieron aviso a las autoridades. Hasta el momento, se están realizando las investigaciones necesarias para identificar al delincuente y dar con su paradero.