Asesinato de Andrés Carabalí, hermano de Jorelyn: diferentes versiones que confunden a la familia
Familia de Andrés Carabalí, hermano de una de las jugadoras de la Selección, espera conocer los verdaderos motivos de su homicidio.
Continúan las investigaciones sobre el homicidio de Andrés, uno de los hermanos de Jorelyn Carabalí, integrante de la Selección de futbol femenina. Los hechos ocurrieron en un club nocturno en la localidad de Cali durante la noche del pasado domingo 13 de agosto.
El joven, de 23 años, estaba acompañado por su pareja en el momento del ataque. Hasta ese lugar llegó el homicida, quien le arrebató la vida tras atacarlo con arma de fuego.
Puede ver: Jorelyn Carabalí y la tragedia que ha vivido su familia: ya le han matado a dos hermanos
Las autoridades siguen en investigación para esclarecer los hechos, pero la familia ha expresado que se siente confundida ante las diferentes hipótesis sobre el asesinato.
En primera instancia, el coronel William Quintero, de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que al parecer el homicidio se había dado por algunas retaliaciones porque el joven estaba implicado en el negocio del gota a gota.
Sin embargo, su familia aseguró que no se tenía conocimiento de alguna amenaza en su contra, por eso, los familiares esperan poder esclarecer los hechos con la Fiscalía General de la Nación.
Se especuló también que el joven Andrés Carabalí habría quedado en medio de una balacera; de la misma manera, se contempló la posibilidad de que el hermano de la jugadora y su agresor habrían discutido en el recinto momentos antes, el hombre se habría ido y regresado con un arma para agredirlo.
Lea también: Matan en Cali a hermano de Jorelyn Carabalí, figura de la Selección Colombia
Aunque se han manejado y divulgado diferentes versiones de lo sucedido aquel trágico domingo que en la madrugada se llevó la vida del joven Carabalí; su familia espera fielmente a que los hechos sean debidamente investigados y se esclarezca su muerte, para que no quede impune este crimen.
Por su parte, Jimmy Dranguet Rodríguez, secretario de seguridad de Cali, indicó que ya están en una investigación minuciosa para "determinar los móviles que están detrás del homicidio e identificar a los responsables".
De la misma manera, se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento y de las zonas aledañas para evaluar si encuentran información relevante y adicional que ayude a esclarecer el caso.