Hombre incendió su casa en Bucaramanga en medio de ataque de celos
El hecho se presentó en el asentamiento humano Nogal 2.
Las autoridades de la ciudad de Bucaramanga investigan la ocurrencia de un incendio provocado en el norte de la ciudad, luego que al parecer un hombre en estado de embriaguez llegara a su casa ubicada en el asentamiento humano Nogal 2 y al no encontrar a su esposa, le roció gasolina a la vivienda y le prendió fuego por un ataque de celos.
El teniente del cuerpo de bomberos, Eduardo Velázquez, señaló que la comunidad del sector fue la que reportó la emergencia y que se necesitaron varias horas para controlar el incendio.
Puede consultar: ELN libera a tres personas secuestradas en Nariño
“A las 11 de la noche recibimos un reporte de un incendio en unos ranchos en la parte Norte de Bucaramanga, más exactamente en el barrio conocido como Nogal 2. Al llegar al sitio la comunidad ya había controlado el incendio, se trataba de una sola vivienda de madera”, dijo.
Enfatizó que luego de la inspección y algunas versiones de la comunidad de lo sucedido, se conoció que un problema familiar fue lo que ocasionó la emergencia.
“Por información de la comunidad se pudo conocer que se trataba de un problema familiar, donde el esposo le incendia la casa a su esposa. Según información de la comunidad, allí vivían solo estas dos personas” explicó Velásquez.
Lea también: Presuntos sicarios atentaron contra líder social Óscar Salazar en Cauca
Aseguró que la emergencia presentada al Norte de Bucaramanga no registró heridos ni otras viviendas afectadas, mientras el hombre se dio a la fuga luego de haber incendiado la vivienda.