Intolerancia al límite: estranguló a su propio hermano por una pelea
El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en la comuna 13 (occidente de Medellín) exactamente en el barrio El Pesebre.
En las últimas horas se conoció sobre un nuevo hecho de intolerancia que se presentó en la capital de Antioquia, en el que un hombre le quitó la vida a su propio hermano en medio de una riña que se presentó por una fuerte discusión.
El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en la comuna 13 (occidente de Medellín) exactamente en el barrio El Pesebre, en donde los dos hermanos estaban departiendo con su familia (ingiriendo bebidas alcohólicas) y tras un cruce de palabras uno de ellos agredió al otro y lo estranguló.
De acuerdo a información suministrada por las autoridades, la víctima fue identificada como Henry Alexander Cardona, de 36 años de edad, y se desempeñaba como obrero de construcción.
Puede leer: Ladrón abatido en Cali era futbolista: jugó en el exterior, pero malos pasos dañaron su carrera
El hombre alcanzó a ser trasladado por sus familiares a un centro asistencial pero lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida ya que llegó sin signos vitales.
El Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de Medellín informó en las últimas horas, que la causa del deceso del hombre fue por una grave lesión cervical.
Hasta el momento, las autoridades manejan varias hipótesis de porqué se habría presentado el lamentable hecho, mientras tanto el hombre responsable del homicidio de su hermano ya se encuentra detenido.
También lea: Papá mató a tiros a ladrón que trató de robar a su hijo en Santa Marta
“Hay muchas hipótesis también porque estaban ingiriendo licor y eso hace que haya un acaloramiento en las discusiones, pues se presenta este tipo de situaciones que no compartimos. Desafortunadamente se presentó una discusión de palabra entre los dos y se ocasionó la riña", indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel José Fonseca.
Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia e invitó a la ciudadanía a resolver las diferencias a través del diálogo, respetando la vida de los demás.