John Poulos habría pagado cirugías a Valentina Trespalacios: así se veía antes de los procedimientos
El ahora presunto asesino de Valentina Trespalacios se enfrenta a un juicio en Colombia con varias pruebas en su contra.
El caso de la Dj Valentina Trespalacios ha conmocionado a Colombia, pues la joven fue asesinada y hallada al interior de una maleta que abandonaron en un punto de basura del barrio Fontibón de Bogotá.
Lo que para la joven de 23 años comenzó como un romance soñado, terminó en toda una tragedia; Valentina Trespalacios mantenía una relación amorosa con John Poulos, un hombre extranjero de 35 años, que llevaba una doble vida.
Puede ver:Aparece el tercero en relación de Valentina Trespalacios y Poulos: “Me dijo que debía decirme algo”
Era un esposo ejemplar en Estados Unidos, un hombre religioso y de familia, pero en Colombia llevaba una vida de soltero sin ningún tipo de control. Poulos conoció a la joven Dj a través de una aplicación de citas y desde ese momento comenzaron a entablar una conversación continúa hasta que se hicieron novios.
La joven colombiana no sabía inglés, sin embargo, se comunicaban constantemente gracias al traductor de voz y desde que se conocieron en persona por primera vez, se veían una vez al mes sin falta.
El hombre se endeudaba cada mes para poder realizar su viaje a Colombia, ya que, al contrario de lo que había hecho creer, no era una persona adinerada y necesitaba capital para sorprender a su amada joven latina con diferentes exentricidades.
Lea también:El impactante mensaje del exdefensa de John Poulos al renunciar al caso Valentina Trespalacios
Después de conocer a Poulos, Valentina Trespalacios hizo cambios notorios en su estilo de vida; pasó de ser una jovencita con una vida normal a comenzar a vivir el sueño de ser una glamourosa Dj en los bares de Bogotá.
Incluso se sometió a procedimientos estéticos que su pareja le sugirió, como inyectarse ácido hialurónico en los labios para aumentar su tamaño e inyectarse los pómulos, de igual forma en octubre del 2022 Poulos le regaló a la joven Trespalacios una cirugía de aumento de senos, sugiriéndole que implantara en su cuerpo siliconas talla 36.
El ahora presunto asesino de Valentina Trespalacios se enfrenta a un juicio en Colombia con varias pruebas en su contra.