La dura advertencia de Day Vásquez contra Nicolás Petro
La expareja del hijo de Gustavo Petro se volvió a pronunciar en redes sociales frente a las denuncias que ha hecho.
En las últimas horas Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, volvió a lanzar una dura advertencia frente a las pruebas que tiene de su acusación contra el hijo del presidente Gustavo Petro, por posibles sobornos a narcos y a presos a cambio de incluirlos en la paz total.
“Recuerden que yo tengo pruebas de todo! Hasta de lo que no se imaginan, así que dejen de joder”, escribió en su cuenta de Twitter.
Recuerden que yo tengo pruebas de todo!!
— Day Vásquez DP (@daysvasquezcdp) April 15, 2023
Hasta de lo que NO se imaginan…
Así que dejen de joder.
Esta no es la única advertencia que ha hecho Vásquez, pues el pasado 12 de abril se refirió al aplazamiento de su declaración ante la Procuraduría General de la Nación, la cual estaba programada para el 20 de abril y quedó para el 28 del mismo mes.
" ¿Jugaditas?”, afirmó.
¿JUGADITAS? ? https://t.co/KIVST34DDw
— Day Vásquez DP (@daysvasquezcdp) April 12, 2023
Recordemos que Day Vásquez dijo en una entrevista para Revista Semana que Nicolás Petro recibió alrededor de mil millones de pesos durante la campaña presidencial de Gustavo Petro, y lo vinculó con 'Santa López Sierra' y el 'Turco Hilsaca'.
Según ella, este dinero lo decidió invertir en una lujosa casa avaluada en 1.600 millones de pesos.
Además, se ha dicho que estos dineros fueron depositados en un CDT en Bancolombia, y esa plata podría ser clave en las investigaciones, ya que Nicolás habría usado el nombre de su papá para argumentar que eran para la campaña presidencial.
Day explicó que esa plata “la democratizó”, argumentando que Nicolás nunca entregó ese dinero a la campaña que aquellos personajes le dieron como un aporte electoral.
Por otro lado, en el mes de marzo, Laura Ojeda, la nueva pareja de Nicolás Petro, publicó en sus redes sociales un comunicado en el cual piden respeto mediático frente al caso que envuelve al hijo del mandatario.
Indicó que la manera en la que han mostrado los medios de comunicación la noticia es dañina para el buen nombre de los involucrados en el escándalo.