Breadcrumb node

A la madre del joven que mataron con un destornillador en Bogotá, le entregaron su diploma póstumo

El terrible hecho de intolerancia se dio porque la víctima le pidió al agresor, que le pusiera un bozal a su perro.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 4, 2022 - 16:02
Jonathan Tacuma
Madre de Jonathan Tacuma, joven asesinado con un destornillador
Captura de pantalla

El 25 de diciembre, cuando todo el país celebraba las fiestas de Navidad, se conoció un hecho conmocionó a la capital del país. El joven  Jonathan Tacuma, un joven universitario, falleció tras ser apuñalado con un destornillador en la cabeza, por un vecino en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.  

Le puede interesar: Se está analizando la creación de corredores humanitarios en Arauca: ONU

Lo que causó especial indignación en la ciudadanía, es que el terrible hecho de intolerancia se dio porque la víctima le pidió al agresor, que le pusiera un bozal a su perro, cuando ocurrió el brutal ataque, en pleno parque del sector.  

Tras varios días, se determinó que Tacuma padecía muerte cerebral, lo que terminó en su deceso. Desde entonces, las autoridades adelantaron todo un despliegue operacional para dar con el paradero del asesino.  

La noticia causó mucha tristeza, dado que se perdió una vida que tenía mucha proyección. Tacuma cursaba dos carreras, programación y psicología, y estaba por culminar la segunda.

Este viernes 4 de febrero, sobre las 10 de la mañana, la Universidad Manuel Beltrán realizó la ceremonia de entrega del diploma póstumo al estudiante de psicología.

En este solemne acto se hizo un reconocimiento al estudiante quien siempre se destaco durante sus 9 semestres de carrera como un aspirante a psicólogo de una altísima calidad humana y compromiso por su profesión.

Le puede interesar: Explosivos fueron lanzados contra una estación de Policía en Norte de Santander

Su madre, la señora Luz Yaneth Sánchez, recibió el diploma "no solo por la calidad profesional que demostró su hijo, si no por el gran ser humano que dejó huella en sus amigos, familiares, profesores y toda comunidad académica de la universidad Manuela Beltrán", destacó la institución.

Fuente:
Sistema Integrado Digital