La verdadera razón por la que cerraron varias tiendas de Ísimo: ¿deudas o reorganización?
La cadena de supermercados ha revelado la realidad de lo sucedido con sus tiendas en el territorio nacional.
Habitantes de Valledupar, San Juan del Cesar, Montería, Villavicencio y otras ciudades del territorio nacional, han cuestionado la decisión de Ísimo al quitar varias de sus tiendas sin anuncio alguno.
Aunque la tienda de cadena no ha emitido un comunicado oficial, a través de su cuenta de Instagram muchos usuarios se han preguntado el porqué de su decisión, a lo que han respondido que se trata de un proceso de reorganización de tiendas.
Puede leer: Famoso supermercado cerró varias tiendas en todo el país perjudicando a cientos de colombianos
"Estamos reubicando algunas de nuestras tiendas y esperamos volver a tu barrio muy pronto. Agradecemos tu comprensión y no dudes en contactarnos por mensaje directo si tienes alguna otra duda", escriben como respuesta a sus comentarios.
De acuerdo a los residentes de dichas zonas, las tiendas fueron pintadas de blanco y ya no tienen ningún logo que las identifique como una sucursal de Ísimo, por lo que se han preguntado si de verdad se trata de una reorganización o si es un tema financiero.
No obstante, la popular tienda, que ha sacado promociones en alimentos perfectos para la lonchera e incluso, ha ofrecido útiles escolares, ha seguido publicando normalmente, por lo que se presume que se trata de una simple reorganización de tiendas.
De hecho, el famoso supermercado ha dejado comentarios que llevan a pensar que inaugurarán sedes en otras ciudades como Cali.
Le puede interesar: D1, Ara e Ísimo se toman los barrios de Bogotá: productos de calidad y baratísimos
Una usuaria de Instagram los cuestionó sobre su existencia en la capital de Valle del Cauca, a lo que ellos respondieron: "Prontísimo estaremos muy cerca de ti. ¡Espéranos!";.
Es de destacar que, según @dejate_llevar en Bogotá, hay más de 40 tiendas en Bogotá que generalmente tienen productos baratísimos a disposición de todos los capitalinos.