Las estrategias del sector hotelero para atraer a los clientes
Conozca las iniciativas que manejan los hoteles para fidelizar a los viajeros.
En Cancún, México, se está realizando la Conferencia Regional 2023 All Green de Wyndham Hotels & Resorts, en la cual se está hablando de todo lo que tiene que ver con el sector hotelero y el turismo en América Latina y el mundo.
En la jornada del miércoles 19 de abril se tocaron temas de cómo son las negociaciones del sector hotelero. Se enfatizó que ya no hay necesidad de concretar negocios en las oficinas, porque la pandemia dejó las reuniones virtuales, algo que ha facilitado cerrar contratos de una manera más rápida.
También se señaló que las acciones medioambientales que realizan los hoteles se deben medir para ser unos buenos socios estratégicos.
Explicaron que los puntos es una de las opciones que se tienen para fidelizar a los clientes, los cuales se pueden redimir con las alianzas que tienen o utilizando uno de los hoteles de la cadena.
Por otro lado, se indicó que la información que se encuentra en la página web y aplicación móvil sea clara para que los clientes puedan tener una mejor experiencia, no solo en las instalaciones sino también en las plataformas que ofrece el hotel.
Finalmente se recalcó que la tendencia en el turismo está cambiando, ya que muchas personas buscan viajar y al mismo tiempo trabajar, sin importar la temporada del año ni días de la semana. Por esta razón, se debe pensar más en la comodidad, conectividad y brindarles la mejor estadía a los viajeros.