Los millones que se habría robado Daniela Cortés, según versión de testigo de Villa
El escándalo de moda no para en el fútbol argentino y sigue alargando más el caso Villa y Daniela Cortés.
Desde el pasado mes de abril el caso de Sebastián Villa y una presunta agresión física por parte suya en contra de su expareja Daniela Cortés, se roba todas las miradas de los medios de comunicación.
Mire acá: James Rodríguez despierta 'alerta' a gigante de Inglaterra
Varias declaraciones en contra y a favor del futbolista de Boca Juniors siguen saliendo a flote. Esta vez fue Ferney Castaño Restrepo, un amigo del jugador, quien decidió hablar al respecto como testigo y decir que él estaba en un grupo de Whatsapp con Villa, Daniela Cortés y la mamá de la expareja el día 27 de abril, cuando supuestamente ocurrió la agresión física por parte del extremo 'xeneize' hacia su novia.
Castaño Retrepo resalta que en ese chat del grupo de Whatsapp nunca la mamá de Daniela y ella hablaron de un supuesto maltrato por parte de Villa durante esa noche del 27 de abril. Por ese motivo se le hace extraño que en ese mismo día Cortés hiciera la denuncia en redes sociales.
El amigo de Villa agrega que en plena conversación se escuchó un ruido fuerte y el futbolista de Boca dijo que Daniela le estaba pegando a la puerta de la habitación donde él se encontraba.
Lea aquí: Mourinho restó importancia a altercado entre Son y Lloris en triunfo de Tottenham
Asimismo, Ferney Castaño Restrepo aseguró que Sebastián Villa le contó sobre un robo que había sufrido por parte de Daniela Cortés durante el año pasado. “En 2019 Sebastián me contó que ella se había llevado 24 millones de pesos colombianos del departamento de Puerto Madero", concluyó el testigo.
Se seguirán conociendo hechos puedan esclarecer lo más pronto posible este caso y definir quién dice la verdad.