Marta Lucía Ramírez responzabilizó a Maduro de la seguridad de María Corina
La vicepresidenta de Colombia se refirió a la denuncia de la opositora venezolana sobre una agresión.
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, se pronunció sobre la agresión que denunció María Corina Machado.
Según el equipo de prensa de opositora venezolana, ella fue atacada por una “horda de malandros oficialistas” que llevaban “piedras y palos atacando, golpeando y robando" a las personas que la acompañaban.
La agresión ocurrió en la ciudad de Upata, municipio de Piar, en el estado Bolívar. De acuerdo con Vente Venezuela, movimiento liderado por Machado, “grupos violentos” de la alcaldesa de Piar, Yulisbeth García, fueron los que hicieron el ataque.
Lea también: Pastrana dice que Nicolás Maduro es el nuevo Pablo Escobar
La vicepresidenta Ramírez, en su cuenta de Twitter, aseguró que la opositora estaba golpeada y responsabilizó a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, de lo que pudiera pasarle a Machado.
“Cualquier cosa que le suceda a María Corina Machado es responsabilidad del dictador Maduro”, escribió la funcionaria colombiana en Twitter.
Acaban de agredir a María Corina y su equipo de trabajo. Los hirieron y robaron a todos. María Corina está golpeada. Aún no logran salir de la zona de peligro. //Cualquier cosa que le suceda a María Corina Machado es responsabilidad del dictador Maduro.
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) 24 de octubre de 2018
Ramírez, además, publicó en esa red social una foto de Machado y volvió a referirse al asunto: “La dictadura de Venezuela tiene la responsabilidad de cualquier cosa que le llegue a suceder a la líder más importante de la oposición en Latinoamérica”.
La dictadura de Venezuela tiene la responsabilidad de cualquier cosa que le llegue a suceder a la líder más importante de la oposición en Latinoamérica @MariaCorinaYA pic.twitter.com/q1AyDUNQCY
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) 25 de octubre de 2018
Cabe mencionar que el expresidente de Colombia Andrés Pastrana había denunciado un supuesto plan para atentar contra la opositora venezolana, encabezado por un "esbirro cubano de apodo 'Úlises', "que tiene "rango de comisario" del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).