Miles de chocoanos quedaron millonarios tras jugar lotería con el número de un plátano
El 0316, que venía escrito en el alimento, cayó con la Lotería de Boyacá.
Un plátano destinado para un sancocho se convirtió en la salvación de miles de personas en Chocó (Quibdó), pues encontraron en el alimento escrito el número 0316, que al apostarlo a la Lotería de Boyacá en el sorteo 4353, resultó ganador y dejó millonarias al menos a 2.000 personas de esa zona del país.
Estos ciudadanos obtuvieron premios cercanos a los 1.500 millones de pesos el pasado sábado en la noche, según reportaron medios locales.
Lea también: Procuraduría alerta por aumento de violencia contra las mujeres
Una vez la imagen del plátano con el misterioso número se empezó a difundir en redes sociales, varias personas del barrio San Vicente de Quibdó, comenzaron a jugar el chance con una fe absoluta.
El domingo, como si se tratara de un milagro, varias de ellas llegaron a la oficina de SuperGiros para reclamar su premio, que en varios casos fue superior a los mil quinientos millones de pesos.
Lea también: Llegaron otras 547.880 vacunas de Sinovac
#Viral Un plátano cambió la vida de al menos 2.000 chocoanos que ganaron premios por unos 1.500 millones de pesos, con el número 0316 de la Lotería de Boyacá, el sábado anterior.
— Radio Uno Tunja En Casa? (@radio1tunja) March 8, 2021
Nota completa: https://t.co/0k8svuieNh#RadioUnoLaDeUno pic.twitter.com/Io96tXHMKz
El representante legal de la empresa Red de Servicios de Occidente y suplente jurídico de Supergiros, Jhony Mena, aseguró que la foto del plátano se empezó a difundir porque la compartieron unas trabajadoras de la zona por WhatsApp.
“Se regó voz a voz y en redes sociales y empezaron a mandar la foto con el plátano y el número. Los grupos de WhatsApp y las redes sociales sirvieron para tener estos ganadores”, aseguró Mena en una entrevista.
Cabe recordar que hace 7 años un hecho similar ocurrió cuando en una cachama aparecieron otros números que, al apostarlos, resultaron ganadores. En este sentido, los chocoanos suelen creer en la suerte, los presagios y las intuiciones.