Motel en el que murió una bebé de siete meses tras ser abandonada por sus padres, fue sellado
Al parecer, la pequeña inhalo gases mientras su madre sostenía un encuentro sexual con un hombre.
El domingo 1 de enero, se registró la muerte de una bebé de 7 meses en un carro en un parqueadero de un motel al sur de Valledupar, al parecer por inhalación de gases.
Lo indignante del caso es que la pequeña fue abandonada dentro del vehículo mientras su madre sostenía un encuentro sexual con un hombre.
Puede leer: Bebé de 7 meses murió en un vehículo por inhalación de gases; su mamá estaba en un motel
La pareja, que fue identificada como María Camila Mengual Mójica de 19 años y Humberto Manuel Olivilla Pineda de 23 años, fueron captados en un video en el que se aprecia que estarían en estado de alicoramiento, incluso, ambos, tuvieron que ser atendidos por paramédicos.
En avanzado estado de alicoramiento fueron encontrados los padres de la bebé de 8 meses que fue dejada al interior de un vehículo en un motel en Valledupar y que murió tras inhalar monóxido de carbono. Los jóvenes fueron identificados como María Mengual y Humberto Olivella Pineda pic.twitter.com/R63WNH6VYA
— Sucesos Valledupar Oficial (@SucesosValledu1) January 2, 2023
Frente al caso, este martes se conoció que el motel Santa Bárbara de Valledupar, lugar en el que se dieron los hechos, fue sellado por la Secretaría de Gobierno de Valledupar.
Le puede interesar: Detalles de la muerte de "tWitch" Boss: se movilizó a motel y dejó una nota en la habitación
Según la Secretaría, la decisión se tomó porque en este tipo de establecimientos está prohibido el ingreso de menores de edad. Sin embargo, será únicamente por cinco días.
Por su parte, la Fiscalía inició la respectiva investigación para determinar la responsabilidad de la madre de la menor y su pareja al dejarla abandonada en el parqueadero del establecimiento.