Mujer que estaba desaparecida en Cali fue asesinada por su cuñado
El agresor iba a arrojar el cuerpo de la mujer a un canal de aguas lluvias.
Una mujer identificada como Mayra Tovar, de 36 años y quien se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 29 de abril en Cali, fue asesinada, al parecer por su cuñado, quien fue sorprendido en flagrancia arrojando el cuerpo sin vida a un canal de aguas lluvias.
Los hechos se presentaron en una vivienda de dos pisos del barrio Manuela Beltrán, en el oriente de la ciudad, en el segundo piso, vivía la mujer asesinada y en el primer piso estaban la hermana junto a su esposo y cuatro hijos.
Le puede interesar: Fleteo fallido en Cali: dos delincuentes capturados
La comunidad del sector logró detener al hombre que trataba de desaparecer el cuerpo, el individuo tras ser golpeado y agredido fue capturado por las autoridades.
“La víctima habría sido asesinada en la casa donde vivía junto a su cuñado, quien era esposo de su hermana. Según información que se ha recopilado, el día de su desaparición, Mayra había ido en horas de la mañana a la casa donde ocurrieron los hechos a guardar su moto tras haber hecho una diligencia y desde ese momento no se volvió a saber nada de ella”, explicó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana.
El implicado habría sacado la motocicleta de la víctima y, tras hacer un recorrido por distintos barrios del oriente de Cali, la dejó abandonada cerca al puesto de salud del barrio Manuela Beltrán.
El hoy capturado, una vez habría acabado con su vida, ocultó el cuerpo en una montaña de material de reciclaje que él mantenía en la residencia, para luego desaparecerlo.
Lea también: Alcalde de Cali responde a De La Espriella por Primera Línea
“Cuando las autoridades llegan al lugar de los hechos, encontramos al hombre con una bolsa negra y lamentablemente al interior estaba el cuerpo sin vida de la mujer, la hermana de ella como estaba desaparecida ya había puesto el denuncio ante la Fiscalía”, agregó el coronel Oviedo.
El hombre, quien era un soldado retirado, fue trasladado a un centro asistencial debido a los golpes que recibió por la comunidad.
La mujer era madre de una menor de 12 años de edad.