Esposo de Paula Durán responde a las acusaciones de su suegra
Nueve meses de la muerte de Paula Durán, su madre, Gloria Iris Camargo, afirmó que Sergio no era como se mostraba en redes.
El nombre Paula Durán a comienzo de año conmocionó a toda Colombia, la joven que luchaba contra el cáncer en Estados Unidos, falleció el pasado 24 de enero, dejando a sus dos hijas a cargo de su esposo Sergio Vega.
El esposo de Paula Durán fue el primero que dio a conocer el caso de la colombiana que estaba luchando contra su enfermedad en un país lejos de su familia. Sergio Vega, por medio de sus redes sociales, hizo un llamado al presidente de Colombia para que los padres de su esposa y madre de sus hijas pudieran viajar a Estados Unidos y despedirse de Paula.
Lea también: Mamá de Paula Durán reveló verdades de Sergio Vega
No obstante, después de 9 meses de la muerte de Paula Durán, su madre, Gloria Iris Camargo, afirmó que Sergio no era como se mostraba en redes y luego de lo ocurrido se ha alejado mucho de ellos.
“Sergio cambió mucho conmigo. En los EE. UU. fue cruel con nosotros, nunca nos invitó a nada, nunca nos llevó un mercado. Fue muy difícil, cambió muchísimo y yo lo quería mucho. Para mí Sergio era como un hijo más. No le guardo rencor en mi corazón”, reveló la mujer.
Además, contó que nunca estuvo de acuerdo con que saliera en redes a anunciar la muerte de su hija.
"Yo hablo con Sergio, tengo comunicación con él, veo a mis niños [nietos] todo el tiempo. No compartí que Sergio, de inmediato, saliera a las redes a decir que mi hija ya había fallecido. En su momento me dolió muchísimo. Pasaron más cosas que no voy a decir y Sergio sabe muy bien cuáles son”, agregó.
Sergio Vega, esposo de Paula Durán, rompe el silencio
En medio de una entrevista con la revista Semana, Sergio afirmó que estaba sorprendido con las declaraciones de Gloria Iris Camargo, madre de Paula Durán.
“No me imaginé en ningún momento que doña Iris, la mamá de mi esposa, saliera a decir esas cosas, a realizar esas acusaciones que en este momento perturban mi vida y dañan mi imagen”, dijo.
De interés: Las emotivas palabras de la mamá de Paula Durán, la colombiana con cáncer terminal en Estados Unidos
Vega dijo que nunca impidió el ingreso de la hermana de Paula al sepelio.
“Jamás haría eso, No entiendo por qué dice eso, No sé qué busca, si quiere verme destruido. Eso nunca pasó”, agregó.
Vega también dijo que jamás había tenido malos tratos hacia la mamá de Paula y que siempre ha sido alguien muy pacífico.
“Las personas que me conocen saben que soy una persona muy pacífica. Nunca en la vida he tenido un problema o he peleado a golpes, mucho menos voy a agredir a una persona y mucho menos a la mamá de mi esposa y en la situación en la que estábamos. Yo respeto a don Eder (padre de Paula) y a doña Iris porque es la mamá de mi esposa, es la abuela de mis hijos. El tema de que yo no les di comida es increíble”, indicó.
Sergio además agregó que hace mucho no se habla con su suegra y que ella dejó de llamar a sus nietos.
“Hace mucho tiempo no hablo con ella. Ella nunca llama para saber cómo están los niños. Hace mucho no habla con ellos”, afirmó Vega.