Pareja de esposos fue secuestrada y robada en la vía La Vega-Bogotá
El caso de inseguridad se presentó el pasado lunes festivo 6 de noviembre en el sector El Chuscal. Tenga cuidado.
No cesan los casos de inseguridad en las diferentes carreteras del país, en las últimas horas se conoció que una familia vivió momentos de angustia y desesperación al ser atracada y secuestrada mientras transitaban por la vía La Vega-Bogotá, en Cundinamarca.
De acuerdo con información suministrada por las víctimas del lamentable hecho, cuando decidieron hacer una parada en la carretera para tratar de despinchar una de las llantas de su vehículo fueron interceptados por varios hombre armados que los despojaron de sus pertenencias y del automóvil en el que se transportaban.
El caso de inseguridad se presentó el pasado lunes festivo 6 de noviembre en el sector El Chuscal, cuando un grupo de delincuentes, al parecer de nacionalidad venezolana, aparecieron de la nada y los intimidaron.
Puede leer: Papá de Luis Díaz: secuestro en Colombia está disparado
Según lo relatado por la pareja, que también viajaba con su hijo de 6 meses, varios criminales los obligaron a subirse a su vehículo mientras les apuntaban con armas de fuego.
La pareja de esposos y su bebé fueron llevados a una zona apartada de la vía, en donde los delincuentes aprovecharon la soledad del lugar para abandonarlos y huir con su vehículo.
"Cuando nos secuestraron, en ese momento, sentí que ya todo estaba perdido. Nos dejan con mi esposa y mi bebé de 6 meses. Nos dicen que no va a pasar nada. Señores autoridades, ustedes no están pintadas en la pared, ustedes están para ejercer la autoridad. Cerca de donde pasó eso hay un retén de Policía", indicó una de las víctimas al medio de comunicación City Tv.
También lea: Gobierno Petro hace advertencia al ELN: secuestro del papá de Luis Díaz traerá consecuencias.
Asimismo, informaron que el robo ascendería a más de $40 millones ya que en lo hurtado se encuentran tres celulares; un computador; dinero en efectivo y su automóvil.
Las víctimas esperan que las autoridades inicien las respectivas investigaciones que permitan identificar y judicializar a los responsables del repudiable hecho.