Polémicas declaraciones del alcalde de Barbosa encienden las alarmas: "Ya no seré el ladrón"
Según críticos, el mandatario, al parecer, quería referirse al alcalde electo el pasado 29 de octubre, Marcos Cortés.
Encendida está la polémica en el municipio de Barbosa, Santander, por las declaraciones que dio el alcalde, Víctor Camacho, durante la rendición de cuentas, en las que dijo que ya no será el ladrón más grande que tenga Barbosa.
Las declaraciones se dieron en el momento en el que el mandatario estaba refiriéndose al tema del catastro, el cual debe ser aplicado obligatoriamente el próximo año.
Puede ampliar: Se presenta fuga de gas en línea de alta presión en el municipio de Barbosa, Santander
El mandatario indicó inicialmente que a la gente le gusta criticar, “pero no le gusta meterse la mano al dril, critican y dicen allá todos son ladrones en las administraciones públicas”.
Y siguió en su intervención diciendo “yo culminaré mi mandato el 31 de diciembre del 2023 y con seguridad llegará otro ladrón mayor, y ya no seré el ladrón más grande que tenga Barbosa, llegará otro ladrón”.
Algunos críticos indicaron que el mandatario, al parecer, quería referirse al alcalde electo el pasado 29 de octubre, Marcos Cortés y además quería lanzar algunas críticas.
Por eso enfatizó la entrega del cargo el próximo 31 de diciembre, sin embargo, en medio de las declaraciones el alcalde no se percató que se estaba señalando al decir “ya no seré el ladrón más grande que tenga Barbosa”.
Lea también: Militarizarán Barbosa, Santander, para evitar aglomeraciones en temporada navideña
Marcos Cortés, alcalde electo al ser consultado indicó que el alcalde Camacho ha realizado declaraciones injuriosas, además de calumnias, porque tomó partido en el proceso electoral que culminó el pasado 29 de octubre.
Mientras tanto, el alcalde Víctor Camacho, inicialmente dijo que el video había sido manipulado; sin embargo, esta redacción pudo comprobar que eso no sucedió.
Y dijo además: “la verdad me parece darle trascendencia a los difamadores e irresponsables que se escudan detrás de un face falso para generar ruido”.