Reunión familiar terminó en tragedia en Medellín
La causa de la riña habría estado relacionada con el alto estado de alicoramiento de ambos hombres.
Luego de una reunión familiar que se adelantaba en un establecimiento comercial en el barrio Olaya Herrera de Medellín, un hombre identificado como Duver Arley Mejía Vélez, de 33 años de edad, asesinó a su hermano David Alexánder Mejía Vélez, de 31 años.
De acuerdo con la investigación, una vez terminó el encuentro en el establecimiento comercial a las 2:00 a.m., el victimario llegó a su casa ubicada en ese mismo barrio con su compañera sentimental y unos vecinos a continuar departiendo.
Le puede interesar: Lo que se conoce tras el asesinato de Ezequiel Rodríguez en el Carulla de la 116
Pasados unos minutos, hasta dicha vivienda llegó David Alexánder Mejía en estado de alicoramiento y le hizo un reclamo a su hermano, al parecer por una motocicleta. En ese momento, su familiar se dirigió a la cocina por un cuchillo con el que le habría propinado una puñalada en el pecho.
Preocupados, los vecinos del inmueble se comunicaron con la Policía, pero tras su llegada al lugar los uniformados hallaron a David Alexánder Mejía en las escaleras de su casa, quien alcanzó a revelar que había sido atacado por su hermano Duver Arley Mejía Vélez.
Vea también: Capturan a menor con fusil camuflado en el estuche de una guitarra
Al parecer, cada vez que los hermanos consumían licor terminaban peleando, según información recolectada por los investigadores.
En audiencia, Duver Arley Mejía Vélez no aceptó cargos por el delito de homicidio agravado.