Revelan detalles de fatal decisión que acabó con la vida de mujer y su bebé de 18 meses
El hecho tuvo lugar al interior de un local comercial en Ibagué.
Un terrible caso tiene conmocionada a la comunidad de Ibagué, en el departamento del Tolima, por cuenta de la muerte de una mujer y su pequeña hijita.
Los cuerpos de ambas fueron hallados por las autoridades, al interior del local comercial de encomiendas, en el que ella trabajaba. Según información de La Cariñosa 1.420 AM, la mujer fue identificada como Maryori Santana, de 28 años.
Le puede interesar: Secuestraron a dos militares en enfrentamientos con disidencias Farc en Antioquia
Las autoridades confirmaron que sobre el mediodía recibieron una llamada, n la que un hombre se muestra muy preocupado y solicita el acompañamiento para ingresar al local comercial, en el que trabajaba su esposa, porque no aparecía desde tempranas horas de la mañana.
El hombre asegura que no había tenido contacto con su esposa y su hija, por lo que estaba muy preocupado. Por tal razón llega con la policía y un cerrajero hasta el local, ubicado en el barrio Estación de Ibagué.
“Al abrir el lugar e ingresar, desafortunadamente al interior, en un baño, se encuentra el cuerpo sin vida de la mujer, y de la niña de 18 meses", aseguró el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía de Ibagué.
La investigación avanza, pero el equipo que la lleva a cabo destaca que se desactivaron las cámaras de seguridad del local comercial en la mañana del martes, lo que no descarta la presencia de personas extrañas, sin embargo, no hay evidencias de la comisión de un hurto.
“Por lo que evidenciamos en la escena de los hechos y la inspección de los cadáveres, creemos que se trataría del homicidio de la niña y luego la madre, con la misma arma de fuego, tomó la decisión de quitarse la vida”, agregó el coronel Oviedo, pero aclaró que los hechos son materia de investigación.
Lea también: Diálogos de paz con ELN: Víctimas de atentado en Andino piden encuentro cara a cara con 'Violeta'
El arma usada en este crimen pertenece al esposo de Maryori Santana, quien se desempeñó como intendente jefe de la Policía en Ibagué, hasta que se pensionó.
Allegados a la pareja señalan que la supuesta fatal decisión se habría dado por problemas económicos, pero se mantienen las indagaciones.