Revelan la identidad del sicario que murió en el atentado contra el director de la UNP
Los hechos ocurrieron en la noche del martes en el barrio Ciudad Montes de Bogotá.
Como Fabian Estiven Duarte Ortiz, de 29 años, fue identificado el hombre que fue abatido por parte de las autoridades y quien tenía antecedentes por homicidio en el año 2014.
Los hechos que ocurrieron en la noche de este martes en el barrio Ciudad Montes de la ciudad de Bogotá, cobraron la vida de este hombre y al parecer dejaron a otro sicario gravemente herido, por lo que las autoridades están haciendo barrido en los centros médicos de la ciudad, para dar con el paradero de este individuo.
Le podría interesar: (Video) A sangre fría: Así fue el ataque al director de la UNP en Bogotá
Los habitantes de Ciudad Montes piden mayor presencia de la Policía en el lugar, dado que según ellos, se ha evidenciado un aumento en el número de hurtos en el sector.
"Tenemos mucho miedo que esto que ocurrió ayer le pueda pasar a alguno de nosotros. Esto no es cuestión de quién sea el personaje, él tiene derecho a vivir donde quiera, pero la Policía nos debe proteger. Acá hacemos lo que podemos como vecinos del sector, pero no es suficiente", comentó Helena Ovando, coordinadora de los siete frentes de seguridad del barrio Ciudad Montes.
En el recorrido realizado por La FM, se pudo observar que en la cuadra donde ocurrieron los hechos solo hay dos cámaras de seguridad, lo que corrobora la información entregada por la comunidad y la falta de seguridad en el zona.
Por si se lo perdió: “Denuncié que en vehículos de la entidad se dedican a actividades criminales”: director de la UNP
"En el Consejo de seguridad que realizamos anoche, luego de lo que sucedió acá, acordamos con el comandando del CAI del sector, encontrar soluciones para denunciar en tiempo real los hechos delictivos que se presentan sobre todo en horas de la noche. Necesitamos un botón de pánico que conecte con el cuadrante de la zona, no podemos seguir apoyándonos solo nosotros sin la presencia de las autoridades", señaló la coordinadora.
Por ahora se espera que las autoridades den con el paradero de los autores del atentado al director de la UNP.