Revelan quiénes son los fabricantes del amado yogur griego del D1; colombianos los aplauden
Los famosos yogures griegos con mermelada empezaron siendo el producto de un emprendimiento familiar.
Desde la llegada de D1 a Colombia, miles de personas han marcado como favoritos muchos de sus productos debido a los bajos precios que suelen tener y la buena calidad. Uno de ellos son los famosos yogures griegos.
Esta línea de yogures, que ha logrado la distribución en dos cadenas de supermercados, son una de las opciones saludables de snack que incluye un toque de mermelada, y en algunas ocasiones, cereales, lo que los hace los favoritos de muchos.
Le puede interesar: Postre muy amado por los colombianos, que suele ser costoso, se consigue a $3.000 en D1
Se trata de 'Dejamu', emprendimiento que tuvo sus inicios en una finca de ganadería ecológica y alimentos naturales en el municipio de Subachoque, Cundinamarca y del cual, se ha hecho evidente su crecimiento.
De hecho, ese lugar sigue siendo el punto de fabricación de los yogures y de otros productos lácteos como queso, suero costeño y el colágeno hidrolizado. Incluso, David Lemoine y Claudia Bernal, que son los fundadores y socios gerentes de la compañía, decidieron trasladarse a la finca para tener vida en el campo y estar al tanto de su emprendimiento.
Lea aquí: Los licores más económicos y buenos de D1: Estos son los preferidos de los clientes
Según la pareja, esta marca es la que más comercializa yogures griegos en el país. Con distribución en más de 700 tiendas a nivel nacional, como Jumbo, Alkosto, Colsubsidio, Carulla y más, se ha consolidado como uno de los productos más fuertes del mercado.
Además, es de destacar que la marca también tiene 5 puntos de venta propios en distintos centros comerciales de Bogotá, donde ofrece ‘parfaits’ con ‘toppings’ usando como base sus productos lácteos.