Snapchat mejora su servicio de chat y busca competirle a Facebook
El cambio de Snapchat se da luego de que Facebook incorporara en WhatsApp sus nuevos estados, en Messenger el Messenger Day y en Instagram las Instagram Stories.
Con más de 2.500 millones de “snaps” diarios, Snapchat busca mantenerse como la red social líder de los mensajes efímeros.
A pesar de que Facebook haya imitado su concepto en sus diferentes redes, la red social busca innovar en su chat y contraatacar.
El chat de Snapchat acercará más los Bitmoji a las conversaciones. Así pues, será posible elegir a los amigos y ver sus avatares desde la pantalla si se tiene un dispositivo de iOS. En Android, esta función estará en la pantalla de inicio.
Según el portal especializado Cnet, la información fue confirmada por un portavoz de Snapchat.
Cabe anotar que Snapchat ha tenido importantes ingresos en Wall Street. Tan solo durante las primeras horas de Snapchat en la bolsa obtuvo un incremento en el valor de sus acciones, donde pasaron de 17 a 24 dólares.