Tras ser exhumado, entierran otra vez cuerpo de joven muerto en la base militar de Lizama
Hasta el cementerio del corregimiento La Fortuna, llegaron los familiares del joven para llevar a cabo de nuevo las honras fúnebres,
Hasta el cementerio local en el corregimiento La Fortuna en Barracancabermeja, Santander, llegaron los familiares del joven Rafael Caro, para realizar por segunda vez el entierro de los restos del joven, los cuales habían sido exhumados el pasado martes para una nueva necropsia.
Estos nuevos análisis se realizaron, luego de que la Fiscalía General de la Nación solicitara dicho proceso debido a las últimas pruebas que presuntamente contradicen lo manifestado por las autoridades nacionales, luego de morir en extrañas circunstancias en la base militar la Lizama.
“En este segundo entierro estuvo la familia, nosotros mismos lo enterramos, le pusimos mensajitos en la tumba porque esa es la manera de expresar lo que uno sentida por él, ya que no está vivo y uno ya no se lo puede decir”, dijo el hermano del joven muerto, Sergio Martínez
Los familiares de Rafael pidieron que el Ejército Nacional diga la verdad y que se haga justicia con la muerte de su hermano, quien según el hermano "no fue asesinado por accidente".
Le interesa: Toque de queda en La Lizama (Santander) tras muerte de joven a manos del Ejército
“Lo que nosotros queremos es que se haga justicia, que ese militar que disparó pague, porque ellos ya lo tenían planeado lo que iban hacer y queremos justicia, que paguen”, dijo Martínez.
Según lo notificado por las autoridades a los familiares del joven, en 10 días saldrá el resultado tras el análisis de la segunda necropsia realizada por cuerpo técnico de medicina legal.