Tres personas en Soledad, Atlántico, fueron asesinadas; había un menor de 7 años
Autoridades ofrecen una recompensa hasta de 50 millones de pesos para dar con los responsables.
En las últimas horas, una nueva masacre se registró en el Barrio Villa del Rey, en el Municipio de Soledad, Atlántico, el hecho violento cobró la vida de tres personas, entre ellas un niño de 7 años y una mujer de 72 años.
En contexto: Rescatan a niño arrastrado por un arroyo entre Soledad y Barranquilla
De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres armados llegaron en motocicletas hasta la vivienda de una de las víctimas, y dispararon indiscriminadamente, acabando con la vida de una de las víctimas en el lugar de los hechos, mientras las otras dos fueron trasladadas hasta un centro médico, donde minutos después confirmaron su fallecimiento.
"Lamentablemente, nos permitimos informar que estas dos personas que fueron trasladadas a centros asistenciales perdieron la vida. De inmediato nos trasladamos al lugar de los hechos con toda la institucionalidad para poder desplegar las investigaciones correspondientes y lograr esclarecer lo antes posible, lo sucedido", explicó el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Le puede interesar: FBI reveló intento de asesinato contra la reina Isabel II en su visita a EE.UU.
Los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido y se desconoce sus identidades, por lo que las autoridades anunciaron una recompensa hasta de 50 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de este hecho criminal.
"Se está ofreciendo una recompensa hasta de 50 millones de pesos por parte de las autoridades gubernamentales y municipales por aquellos que brinden información que permita dar con los responsables de este atentado", agregó el coronel Daza.
Lea también: Clan de Golfo sería responsable del asesinato de líder LGTBI en Bolívar
Cabe mencionar que durante las últimas semanas las autoridades del área metropolitana de Barranquilla, han intensificado los operativos en el municipio de Soledad, para frenar los constantes hechos delictivos.