Tres personas fueron asesinadas en Montería y Cereté
En lo que va del año 300 personas han sido asesinadas en el departamento de Córdoba, situación que preocupa a las autoridades.
No para la racha de crímenes en el departamento de Córdoba. En la tarde de hoy fue asesinado en el corregimiento El Retiro de los Indios, municipio de Cereté, un cobradiario identificado como Cristian Camilo Senior Yánez, de 31 años de edad.
Según testigos, esta persona fue atacada por sujetos que se movilizaban en motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de manera inmediata, su cadáver quedó a un lado de la vía que conduce a la capital de Córdoba.
Horas después dos personas fueron asesinadas en el sector de Chechenia en el sur de Montería luego de ser atacadas por desconocidos que se movilizaban en motocicleta justo cuando caía un torrencial aguacero. De las víctimas se sabe que eran conocidas como “El Negrito” y “Diablito” y vivían en el barrio Mogambo.
Lea aquí: Registraron un fuerte temblor de 4.7 y se sintió en el sur de Colombia
De acuerdo con lo explicado por habitantes de ese sector de Montería, uno de ellos figuraba en un panfleto donde relacionaban a las personas que serían asesinadas, por tal razón huyó de Montería durante varios meses. Las causas de los dos asesinatos se desconocen.
El secretario de Gobierno de Montería, Oscar Ospitia, ante estos dos homicidios en el sector conocido como Chechenia dijo que tanto Policía como la Fiscalía se encuentran investigando las causas.
“Los ciudadanos que posean información valiosa sobre este caso pueden comunicarse a las líneas de la Policía Metropolitana de Montería”, señaló el Secretario de Gobierno del municipio.
Le puede: Nuevo instructivo del Esmad será analizado por la Procuraduría para determinar si se ajusta a la ley
Entretanto en el municipio de Sahagún fue asesinado en la madrugada de este jueves Iván Guerrero Oviedo, de 36 años, en hechos registrados en la vereda El Congo. Al lado del cadáver dejaron un panfleto que decía “por violador”.
En lo que va del año 300 personas han sido asesinadas en el departamento de Córdoba, situación que preocupa a las autoridades. La mayoría de los asesinatos se han registrado en Montería , Cereté, Montelíbano y Tierralta.