Un accidente en el municipio de Guatapé dejó dos personas fallecidas y tres heridas
A unos 20 minutos del área urbana del municipio de Guatapé encontraron el vehículo accidentado en un caño y totalmente destruido.
En la vereda Quebrada Arriba del municipio de Guatapé, en el Oriente de Antioquia, un vehículo particular con cinco ocupantes rodó por un precipicio de unos 100 metros aproximadamente causándole la muerte a dos personas y heridas a otras tres.
Lea también: En Barranquilla ya hay Ómicron: Se confirman los tres primeros casos
Según los organismos de socorro que atendieron la emergencia al momento de llegar a la vereda ubicada a unos 20 minutos del área urbana del municipio de Guatapé encontraron el vehículo accidentado en un caño y completamente destruido, los lesionados ya habían sido trasladados a un centro médico por la misma comunidad.
El cuerpo de bomberos voluntario de Guatapé también manifestó que las tres personas heridas fueron llevadas al centro asistencial del municipio y que estas presentan lesiones de gravedad por las que son atendidas por el personal médico.
Le puede interesar : Por todo lo alto: Así arrancó el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto
Los hechos del accidente son materia de investigación, por el momento las autoridades desconocen las causas del accidente. Las autoridades recomiendan viajar con precaución y revisar el automotor antes de salir a su destino ; Antes de encender el vehículo, verifica el estado de las llantas y demás condiciones mecánicas.
? Viajar seguro por las vías ?️ de Antioquia es posible con el compromiso de todos.
— Gobernación de Antioquia (@GobAntioquia) January 2, 2022
Antes de encender el vehículo, verifica el estado de las llantas y demás condiciones mecánicas.
¡Cuidemos la VIDA ? en la vía! pic.twitter.com/IuCMWN2KPB
Vale recordar que hace pocos días un bus de servicios especiales se fue por un abismo en el kilómetro 73 en el sector La Leticia en la vereda Josefina en San Luis, Oriente antioqueño. El vehículo, afiliado a la empresa Orígenes Travel Group, transportaba 46 pasajeros, de los cuales, siete murieron, entre ellos, una mujer con cinco meses de gestación.