[Video] Hombre sorprendió a los feligreses luego de atreverse a subir Monserrate en tacones
El hombre se robó las miradas de los más de 50.000 asistentes al cerro el pasado Viernes Santo.
El cerro de Monserrate es uno de los sitios turísticos más representativos de la capital del país, pues su iglesia y la imagen del señor caído, hace que muchas personas escalen a diario esta montaña que se ubica en el centro de Bogotá.
Sin embargo, durante el pasado viernes santo, como es una costumbre en la Semana Mayor, miles de turistas coparon la entrada de Monserrate, que según el balance que presentó el distrito, más de 50.000 feligreses asistieron a los eventos religiosos en la punta del cerro.
Lea también: Multitudinario: Más de 53.000 personas visitaron Monserrate en las últimas horas
Y es que varios ciudadanos deciden asistir cada año, con el objetivo de agradecer y pedir protección divina al señor caído. Además, de hacer promesas y renovar su fe para de esta manera purificar su alma.
No obstante, hubo un detalle que llamó la atención y que no pasó desapercibido. Se trató de un hombre, que se le midió a subir los más de 1.5000 escolanes vistiendo una licra y con unos saltos tacones.
Un video captado por algunas personas que acudieron a Monserrate, mostraron al joven identificado como Cristián Cedeño, ascendiendo con estos particulares artículos y con una vestimenta en la cual se veía su pecho descubierto.
En las redes sociales de este joven, se muestra que no es la primera vez que camina en tacones y que suele recorrer varias concurridas calles de la capital usando este tipo de calzado.
Este sujeto que hizo de las escaleras su pista de modelaje, se robó todas las miradas de los feligreses, quienes no dudaron en demostrar el asombro, no solo por subir el cerro en tacones, sino por el manejo que tiene de los mismos.
Inclusive, personas que se encontraban descansando, no dejaron pasar el momento y quedaron atónitos ante lo que estaba presenciando para luego continuar con su camino.
Lea también: Turismo en Monserrate en Semana Santa: planes en el mítico cerro de Bogotá
Esto, como era de esperarse, trajo la reacción de muchos internautas, quienes no dudaron en dejar todo tipo de comentarios, inclusive algunos se atrevieron a criticar al hombre, ya que muchos lo vieron como una burla. Entre tanto, otros halagaron su estilo.