[Video] Verónica Alcocer se disfraza de "payasita" por una causa social
Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, estuvo en 5 hospitales de Bogotá llevando alegría a los niños.
Este martes 31 de octubre se celebró Halloween o el 'Día de las brujas', en el que millones de colombianos salieron a las calles del país luciendo sus disfraces y pidiendo dulce, tal como lo señala la tradición.
De esta noche terrorífica hicieron parte celebridades, famosos y hasta reconocidos del sector político. Una de las más destacadas fue Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, quien a través de sus redes sociales compartió un video en el que presume su disfraz.
Puede leer: Verónica Alcocer es criticada por pedir que el bullying se acabe en redes sociales
En las imágenes, se puede ver a Alcocer con un disfraz de payasa. Con un vestido de colores, una peluca roja y su cara pintada, la esposa del presidente Gustavo Petro, visitó algunos hospitales de Bogotá con el objetivo de sacarle una sonrisa a los menores de edad que permanecen hospitalizados.
"Disfrazada de payasita estuve visitando 5 hospitales en Bogotá llevándoles un ratico de alegría a los niños", escribió la mujer.
Asimismo, se puede ver que se acerca a los pequeños entregando regalos y sonrisas, acto que reciben con mucho amor y más de uno le agradece con un abrazo.
Le puede interesar: Verónica Alcocer denunciará por injuria al general (r) Ricardo Díaz
"Salgo recargada de amor y con muchas ganas de seguir trabajando por la niñez", agregó.
Según se alcanza a ver en el video, Alcocer estuvo en el Hospital Militar Central, en el Hospital de la Policía, Hospital San José, Centro de Cáncer Infantil HOMI y Hospital Simón Bolívar.
Disfrazada de payasita estuve visitando 5 hospitales en Bogotá llevándoles un ratico de alegría a los niños que están pasando este #Halloween hospitalizados y que no pueden salir a pedir dulces.
Salgo recargada de amor y con muchas ganas de seguir trabajando por la niñez. pic.twitter.com/B1sZ9YnXNQ— Verónica Alcocer García (@Veronicalcocerg) October 31, 2023