Costa Rica al mando de Luis Fernando Suárez aterrizó en Qatar para su participación mundialista
La selección tica llegó a Qatar tras no poder disputar un partido amistoso contra Iral.
La selección de Costa Rica ya se encuentra en su hotel de concentración de Doha, a donde llegó en la tarde de este viernes procedente de Kuwait.
Costa Rica, que se clasificó para la fase final del Mundial a través de la repesca -en la que derrotó a Nueva Zelanda (1-0)- llegó a su lugar de concentración, el Dusit D2 Salwa Hotel, en la zona oeste de la capital de Qatar, a las 17.46 hora local (14.56 GMT) de este viernes.
Le puede interesar: Escándalo en Mundial 2022: Tienen audios que prueban la presunta corrupción de Qatar
La selección que lidera Keylor Navas -triple vencedor de la 'Champions' con el Real Madrid y ganador del Premio EFE al mejor Jugador Iberoamericano de 2016- disputó su último amistoso el pasado 9 de noviembre en el estadio de San José, donde derrotó 2-0 a Nigeria con goles de Oscar Duarte, del Al Wehda saudí, y Kendall Waston, del Deportivo Saprissa.
El equipo que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez efectuó su última concentración en Kuwait y el pasado miércoles canceló, por "problemas migratorios", el partido de preparación que iba a jugar contra Irak en ese país.
Vea también: Escandalo mundialista: Qatar habría ofrecido dinero para extorsionar a jugadores de Ecuador
Costa Rica y España se medirán, en su primer compromiso del torneo, el próximo miércoles 23, en el estadio Al Thumama de Doha, horas después de que en el otro encuentro del grupo E se enfrenten Alemania y Japón.