Eduardo Pimentel recibió reclamos de unas empresarias por deuda del Chicó
Los dirigentes del cuadro 'ajedrezado' no la pasan bien.
Los jugadores de Boyacá Chicó tuvieron que esperar un momento para poder salir de la ciudad de Tunja con destino a Bogotá. Esto debido a que una empresaria bloqueó el paso del cuadro ‘ajedrezado’.
Diana Rojas, gerente de una empresa en Tunja, indicó que Eduardo Pimentel, máximo accionista del club, le debe alrededor de 30 millones de pesos desde principios del años, reclamando que por parte del dirigente solo han recibido excusas.
Le puede interesar: Inundaciones por tormenta lota provoca emergencia pública en Cartagena
"Hice el contrato con Nicolás Pimentel (gerente del club e hijo del dueño) porque a él le entregué la ropa, y Eduardo Pimentel tiene que pagar", sostuvo la empresaria en una conversación con el abogado del cuadro ‘boyacense’. Sin embargo, el jurista le manifestó que “algunas prendas habían salido dañadas” a lo que Diana Rojas le refutó diciendo que era falso, ya que ellos las seguían portando.
#AEstaHora un grupo de mujeres empresarias de Tunja bloquea la salida del bus del Boyacá Chicó desde el estadio La Independencia reclamando que el equipo no les ha pagado más de $25 millones que aparentemente les deben por la fabricación de indumentaria.
— Boyacá Deportiva (@DeportesBoy956) November 14, 2020
[Hilo] pic.twitter.com/s15DgPJ9ws
Posterior a la charla que tuvo con el abogado, Diana Rojas recibió otra llamada pero esta vez de Ricardo Hoyos (presidente de Boyacá Chicó) el cual le reconoció la deuda y aseguró que se la iba a pagar, teniendo en cuenta que él es el responsable y no Pimentel.
Vea también: Colombia registra 1.097.576 recuperados de coronavirus
Frente a estos hechos, Eduardo Pimentel no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el presidente Hoyos agendó una cita con la empresaria para el próximo martes para tratar el tema de la deuda.
Mientras tanto, el plantel de Boyacá Chicó se centra en la última fecha del ‘todos contra todos’ para enfrentar al Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.