James Rodríguez prendió las alarmas nuevamente en la Selección Colombia
El colombiano no fue convocado para el duelo del Al Rayyan frente a Al Shamal por la Liga Qatarí.
James Rodríguez prendió las alarmas nuevamente en la Selección Colombia, el jugador no fue convocado para el duelo de su equipo el Al Rayyan frente a Al Shamal por la Liga Qatarí.
Vea también: Los árbitros que estarán en el partido entre Venezuela y Colombia de cara a las Eliminatorias
Los día del colombiano no viene siendo los mejores en la liga del país asiático. Su poca continuidad se ha sumado a a la lista de rumores que lo ponen lejos del Al Rayyan, pero sin un destino fijo donde pueda tener continuidad.
El jugador ha manifestado su deseo de regresar a competir en el máximo nivel, incluso se ha planteado la posibilidad de regresar al clubes en los que ya ha jugado como el Everton.
El problema para Rodríguez, es que sus apariciones con su actual club vienen disminuyendo, los resultados del Al Rayyan no contribuyen a que avance en las competiciones de eliminación directa y pueda jugar una amplia cantidad de partidos.
A pocas horas de conocer la convocatoria para las últimas fechas de La Eliminatoria, aparece la duda sobre el estado físico del jugador. Hasta el momento el club qatarí no ha manifestado ningún comunicado o parte médico que hable de una posible lesión.
Le puede interesar: Los árbitros que estarán en el partido entre Venezuela y Colombia de cara a las Eliminatorias
La situación podría ser una decisión técnica. Las alarmas de la Selección Colombia están activadas sobre cualquier información que pueda darse de James desde tierras qataríes.