Breadcrumb node

Juan Fernando Quintero envió indirecta a la afición del América: “Así como exigen, queremos que asistan al estadio”

El volante colombiano reiteró su llamado a la hinchada para que brinde mayor apoyo al equipo escarlata.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 22, 2025 - 18:31
Juanfer Quintero
Juanfer Quintero.
América de Cali/Instagram

Juan Fernando Quintero está en suelo argentino junto con el equipo del América de Cali para afrontar lo que será la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025, donde el conjunto escarlata medirá fuerzas ante Huracán este miércoles 23 de abril a partir de las 5 de la tarde. 

El compromiso es de alta importancia para el equipo colombiano, que viene de empatar 1-1 ante Corinthians en el Estadio Pascual Guerrero de Cali y ahora tendrá que buscar puntos fuera de casa contra un rival que es líder del grupo con puntaje perfecto de 6 puntos luego de dos partidos disputados. 

Lea también: Atlético Nacional: sancionan por una fecha a Gandolfi e Hinestroza en la Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero lanzó nueva indirecta al hincha del América de Cali 

En la previa del compromiso por el torneo internacional, el referente del club americano habló para los medios de comunicación en Argentina y volvió a referirse al poco apoyo que ha recibido el equipo en ciertos partidos de Liga BetPlay, solicitando de manera respetuosa que los acompañen con una mayor afluencia al estadio sabiendo que el equipo está peleando las dos competencias. 

“De alguna forma estamos peleando ambos torneos, estamos vivos en las dos competencias, a nivel personal estamos bien, tranquilos, pero sí decirles que nos apoyen, a veces van 10 mil personas al campo y después te exigen como si fuéramos no sé qué, nosotros también como jugadores les pedimos que nos apoyen y acompañen... queremos el estadio con ellos”, aseguró Juanfer. 

Le puede interesar: Messi también lamentó la muerte del papa Francisco y lo recordó más como argentino que como pontífice

Anteriormente, el volante colombiano ya había sugerido al hincha americano acompañar más al equipo, especialmente en el certamen local, donde han sufrido algunos malos resultados en los últimos compromisos, donde acumulan dos derrotas, dos empates y ninguna victoria. 

América de Cali buscará dar el batacazo frente a Huracán en suelo argentino, buscando acabar con el invicto de ‘El Globo’ en esta competencia y volver al triunfo como el conseguido de visitante contra Racing de Montevideo (3-1). 

Fuente:
Antena 2