Luis Díaz relató lo más complicado que le ha tocado hacer en el Liverpool
Díaz ha disputado 17 partidos y anotado cuatro goles desde que fue contratado en los últimos días de enero.
El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz se consolida cada vez más en Liverpool y después de cada partido en el que tiene participación convence a la hinchada de que su fichaje fue acierto.
Díaz ha disputado 17 partidos y anotado cuatro goles desde que fue contratado en los últimos días de enero. Además, ya celebró el título de la Copa de la Liga de Inglaterra y aún tiene la posibilidad de ganar la FA cup, la Premier League y la Champions League.
Lea también: Luis Díaz y la canción que hicieron por su buen desempeño en el Liverpool
Este jueves, el colombiano habló con el portal oficial de su nuevo equipo, en donde entre otros detalles, reveló qué ha sido lo más difícil que le ha tocado hacer desde que e sumó al plantel dirigido por Jurgen Klopp.
“Tácticamente, la forma en que nos preparamos y el hecho de que también tengo que defender podría ser lo más difícil hasta ahora. Sin embargo, tengo ese aspecto en mi juego, ya que pasé un tiempo jugando en Porto y creo que logré recuperar y aprender mucho allí. Pero seguiré mejorando aquí también, seguro", afirmó.
Por otro lado, Díaz demostró su felicidad por lo fácil que se ha adaptado al equipo y al fútbol de la Premier League. Además, valoró la acogida que ha recibido de sus compañeros.
Le puede interesar: Luis Díaz y su brillante actuación en el Liverpool tras vencer al Manchester United
“Pero estoy muy contento y encantado de estar aquí en el club, y de haberme asentado de la manera que lo he hecho. Compartir vestuario con este grupo de grandes atletas, además del entrenador, es un placer absoluto para mí".
Finalmente, el colombiano habló de sus objetivos y sueños en Liverpool
“Lo más importante para mí es ayudar al equipo y seguir con el mismo estilo que empecé, y seguir trabajando duro en los entrenamientos como siempre, para poder lograr grandes cosas aquí, que quiero. lo máximo", dijo.