Miguel Borja sería el plan B de Diego Costa en Besiktas
Parece ser que al ‘Tricolor Inmortal’ le salió un rival de peso desde Europa.
El atacante de Palmeiras, Miguel Ángel Borja aún no ha definido su permanencia en el actual campeón de la Copa Libertadores. El colombiano ha estado en la mira de otro equipo del Brasileirao. Los medios brasileños en los últimos días han indicado que Gremio estaría interesado con contar con los goles del delantero.
No obstante, parece ser que al ‘Tricolor Inmortal’ le salió un rival de peso desde Europa. Aunque ya se había dicho que Besiktas también sería el pretendiente de Borja, los rumores siguen creciendo, debido a que el candidato número o fuera posible.
El medio turco Sporx, ha dicho que Besiktas “sigue al delantero de la Selección Colombia, activando el plan B luego de que Diego Costa, que llevaba mucho tiempo en agenda, exigiera el dinero de la firma”.
Y es que el hispanobrasileño “exigió 3 millones de euros al año, los gerentes del Besiktas, por su lado, declararon que encontraron esa tarifa demasiado alta, y pidieron una semana para pensar”, por lo cual, no descartan que Borja pueda ser el nuevo refuerzo.
En días pasados se habría dicho a través de Globo Esporte que “buscan un delantero centro que llegue y pueda asumir la titularidad. Gremio se ha mostrado dispuesto a hacer una gran inversión. El club escuchó las condiciones del Palmeiras para que se concretara el trato: pagar el préstamo, pagar el 100% de los sueldos y liberarlo en caso de oferta de venta”.