Neymar, con gesto especial, provoca el llanto de un niño
El brasileño lo defendió para que no fuera sacado por los agentes de seguridad y tuvo un detalle especial con el pequeño.
El brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain (PSG), protagonizó este domingo el encuentro que su equipo disputó contra el Rennes, que ganó por 3-1, al regalar su camiseta a un niño que se había colado llorando en el terreno de juego.
Las imágenes difundidas por las redes sociales muestran cómo el pequeño se lanza entre sollozos a los brazos de la estrella del conjunto parisino.
Continuer de mal parler de @NeymarJr !! #SRFCPSG pic.twitter.com/6ny7Lwe8Al
— MookieBarbu (@MookieBarbu) 23 de septiembre de 2018
Agentes de seguridad acuden al momento para apartar al niño, pero Neymar insiste en que no se lo lleven. Momentos después, el delantero le ofrece su camiseta y se ganó los aplausos del público por ese gesto.
Cuando @neymarjr se olvida de rodar en el pasto, tiene estos magnificos detalles con sus fanspic.twitter.com/ylqepwDeSi
— Josefa Gout (@JosefaGout) 23 de septiembre de 2018
Es la segunda vez esta temporada que una escena similar se repite. La primera fue el pasado 2 de septiembre en un partido contra el Nîmes (2-4), en el que un niño se dirigió a él también entre lágrimas y le dio un gran abrazo tras su regalo.
París SG de Neymar remontó
Cinco días después de su decepcionante derrota en 'Champions' con el Liverpool, el París SG de Neymar remontó este domingo para imponerse fuera de casa al Rennes (3-1), y sumar así su sexta victoria en otras tantas fechas de la Ligue 1 francesa.
El conjunto local inauguró el marcador con un gol en propia puerta de Adrien Rabiot en el minuto 12, pero el argentino Ángel Di María (45), Thomas Meunier (61) y el fichaje estival Eric Maxim Choupo-Moting (83), autor de su primer gol con la elástica parisina, permitieron al PSG llevarse los tres puntos ante un Rennes en el que jugó la última media hora el talentoso exjugador del PSG Hatem Ben Arfa (61).
Este primer revés en casa de la temporada, deja al Rennes en la decimotercera plaza, con siete puntos.
El PSG lidera con claridad la clasificación, cinco puntos por encima del Lille, mientras que el Rennes de Sabri Lamouchi, una de las revelaciones la temporada pasada, sufrió su tercera derrota este curso.
Tras su criticada actuación en Liverpool y haber tenido dos días más de recuperación más que su rival, se esperaba un inicio en trombra de los parisinos.
Pero defensivamente sufrieron frente a la velocidad de los contragolpes bretones, liderados por Imsaïla Sarr, Niang o James Léa Siliki, aunque pudieron confiar en un sobrio Gianluigi Buffon, preferido a Alphonse Aréola en la portería.