Padre de Luis Díaz da un parte de tranquilidad tras estar hospitalizado: "Hay Mane para rato"
Mane Díaz, padre de Luis Díaz, se encuentra bajo observación médica en Valledupar tras ser internado de urgencias.
Después de la celebración de Navidad, en la mañana de este jueves 26 de diciembre se dio a conocer que Mane Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz, fue hospitalizado de urgencia en un centro médico de La Guajira.
¿La razón? Pues un dolor de pecho y mala saturación encendieron todas las alarmas, por lo que fue sometido a varias pruebas médicas para descartar problemas en el corazón.
Tras varias horas de incertidumbre, se dio a conocer que Mane estaba fuera de peligro y desde el centro médico emitieron un comunicado a la opinión pública en la que se dio un parte de tranquilidad.
Le puede interesar: Lorenzo se destapó y confesó la vez que 'rechazó' a la Selección Colombia
"El Instituto Cardiovascular del Cesar S.A., se permite anunciar a la comunidad que el paciente, Luís Manuel Díaz Jiménez, se encuentra hospitalizado en nuestra institución recibiendo atención médica integral especializada", iniciaron diciendo.
Y después remataron: "seguirá bajo manejo y vigilancia estricta con el fin de obtener los mejores resultados en su salud y el pronto retorno al seno de su familia".
Tras esta situación y como era de esperarse, Mane habló con el medio El Pilón: "Hoy en la mañana me levanté para ir al baño, cuando me senté en la cama recibí un impacto del lado izquierdo y quedé ahí con ese dolor".
Vea también: Apelarán la expulsión de Jhon Durán en el partido Aston Villa vs. Newcastle United
"A la opinión pública y a todos mis seguidores les digo que estén tranquilos, que hay Mane para rato", finalizó diciendo.
Se espera que en las próximas horas se actualice el parte médico de Mane, quien espera estar en final de año con su familia en Barranquilla, como ocurre habitualmente.